Todos recordamos a aquella niña rubia ataviada con un vestido azul que soñaba despierta mientras su maestra le enseñaba historia. Aquella niña que persiguió a un conejo blanco vestido con chaqueta y chaleco que no paraba de mirar su gran reloj dorado mientras refunfuñaba lo tarde que era. Aquella niña que, tras caer por la madriguera del conejo, llegó al País de las Maravillas, dónde todo es un disparate: "todo sería lo que no es, y lo que es no sería, y lo que no podría ser sí sería, ¿entiendes?"
Pues bien, Alicia ha regresado.
Pues bien, Alicia ha regresado.
Tim Burton nos vuelve a llevar al País de las Maravillas de la mano de Alicia ( Mia Wasikowska), del Sombrerero Loco (Johnny Depp), de la Reina de Corazones (Helen Bonham Carter), y de la Reina Blanca (Anne Hathaway)
Alicia, ahora con 19 años, se va a casar con un lord inglés. Pero, antes de que este pueda pedirle la mano en matrimonio, Alicia ve al conejo blanco que, como no, llega tarde. Alicia, que no recuerda nada de su anterior visita, decide perseguirlo hasta que cae por la madriguera y, solo con beber, comer, volver a beber y cruzar la puerta, llega al mágico país.
Allí descubre que la malvada reina roja se ha hecho con el poder y utiliza a su dragón, Jabberwocky, al que solo ella puede destruir.
Pero no estará sola, sus leales y singulares amigos estarán con ella.
Trailer de la película:
Ya sabéis, si queréis sumergiros en mundo de magia y fantasía dejaos caer por la madriguera y ved la película, ¡en 3D!
Merce
0 comentarios:
Publicar un comentario